Seguidores

Aug 18, 2010

Borrador guardado a la(s) 18:13

Creo que agosto no es un mes para nada productivo, lo único que me sugiere son cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños. Mi hermanita el 6, mi abuela el 7, mi hermana el 13, mi primo el 25, son los que me acuerdo siempre, desde que tengo uso de razón. Además no me pregunten por qué pero es el único mes que puedo descifrar qué número es al toque, vos me decis agosto y yo te digo 8, de una, sin pensarlo.
Supongo que el hecho de que no tenga nada para contarles más que puras pelotudeces que a pocos le interesan, tiene algo (mucho) que ver con que me siento bien, es decir, bien con el mundo, con la vida, con mi novio, con mis amigos, con el colegio, y me molesta, ¿por qué no puedo escribir nada interesante sintiendome bien? ¿por qué lo único que me impulsa a escribir es la depresion, el mal humor o el llanto?. Hay cosas a las cuales no les encuentro ningún tipo de sentido, pero lo vyo a escribir en otra entrada, ahora tengo que irme al gimnasio.

2 comments:

Sof said...

Me pasa LO MISMO. Cuando estoy mal como que las palabras fluyen solas. En cambio cuando estoy bien, feliz o normal no se como expresarlo. Es loco

J said...

Me pasa totalmente lo mismo, se me hace mucho más fácil cuando estoy mal, porque cuando estoy bien siento como que la vida no tiene explicación como para volcarla en un texto, siento que todo se resume en un 'está todo bien'.
Es muy loco, a veces me sorprende.