Seguidores

May 24, 2010

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mami te digo la verdad, no se para que volviste, me hubiese gustado que te quedes unos dias más en Pinamar sin joderme a mi y sin joder a nadie, ¿no te hubiera gustado a vos tambien? ah no, cierto que vos preferis estar aca para romperme las pelotas todo el santo dia y no dejarme hacer nada porque se te canta que tenemos que ir a Buenos Aires a la nueve de julio a ver todos los festejos del Bicentenario, como si a mi me importara el bicentenario! Tengo 15 años flaca, se hasta ahí no mas (como la mayoria de la gente) lo que estan festejando, y no me atrae ir a ver al Chaqueño Plavecino, te lo dije 20 veces, pero claro, sos tan hija de puta que me decis 'bueno, si me acompañas despues te llevo a la rural a la feria de puro diseño' y asi obviamente que voy a ir, como si te fuera a decir 'no ni en pedo, no quiero ir a la feria de puro diseño', porque ya te habia dicho desde antes. Te odio y odia la forma en la que me obligas a acompañarte a la chagar esa, pero despues  en la feria agarrate, porque me vas a tener que comprar TODO lo que me guste, por forra. 
 A todo esto, aproveché para ordenar el placard, y tengo ganas de tirar todo loco, no me gusta (mas) nada. Me parece que es momento de donar todo (soy re solidaria) y comprarme ropa nueva, un cambio radical no le viene mal a nadie, ¿no? 

P.D.: no tiene nada que ver, pero por fin fui a ver Alicia en el país de las maravillas, me pareció genial. Johny  Depp es impresionante.

No comments: