Seguidores

May 23, 2010

Pero si estoy con vos, no necesito nada

'A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas. Se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír. La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo.Si tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo. Quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado, eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como una niña, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño'

Sé que aunque ponga millones de canciones, aunque te lo viva diciendo, aunque haga lo que sea, es imposible que entiendas lo que siento despues de estos seis meses juntos (con intérvalo, pero seis meses al fin, porque 'hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa'). Ya no puedo volver atrás, y si pudiera te aseguro que no querría, porque no veo la forma de algun dia poder llegar a  dejar de quererete, no creo poder algun dia olvidarme de todos los momentos que pasé con vos, de todo lo que aunque no creas me enseñaste,  y además, veo como imposible la idea de dejar de sentir lo que me haces sentir con verte solamente. Me hace bien el solo hecho de que estes conmigo, que me digas que pensas en mi, que me amas, y que no queres que te deje; me hace bien cada momento que pasamos juntos, tus besos, tus abrazos, que hagas todo lo que haces por mi, me haces bien vos. Sos exactamente lo que quiero, el que me da todo con solamente mirarme, sos lo mejor que me esta pasando y, pase lo que pase, no quiero que dejes de serlo. Gracias por hacerme sentir ganas de llorar cuando te enojas, por hacer que me de cuenta que si te enojas es porque tenes razon; por hacer que me enoje para despues darme cuenta que con solamente darme un beso ya me desenojaste; gracias por ser en lo que pienso cada segundo del dia, por hacerme sentir que estando con vos no me puede pasar nada, por confiar (aunque se que no del todo) en mi, sabes que  cada tarde con vos, cada palabra que me decis, cada vez que acostados nos miramos y me decis 'te amo', cada 'te extraño', cada cosa que haces por mi, me hacen aferrarme cada vez más a vos. 
Despues de lo que me contaste hoy, aunque no creas, me quede pensando y la verdad es que  si no se si estoy enamorada, no es porque no te ame, es porque no creo saber como es, se que quise mucho, pero no se si alguna vez estuve verdaderamente enamorada de alguien... pero con vos es distinto, me haces sentir como nadie me hizo sentir nunca, me das ganas de pasar cada segundo de mi vida con vos, de dormir juntos, de darte besos hasta cansarme, y si esto es estar enamorada, te cuento que me encanta, que me encantas vos, y que me encantaria seguir sintiendo todo esto siempre. Sos, aunque no lo creas, lo mas importante para mi. Te amo.

No comments: