Seguidores

May 25, 2010

Te podes pegar un tiro en la sien

Bueno, todo bien, c a l m a. (Decí que no escribi la entrada a penas vine a la compu porque sino estaria pura y exclusivamente compuesta por puteadas). Aver, ¿para que mierda no me dejaste hacer nada ayer y no me dejaste organizar nada hoy diciendome que ibamos a ir a Buenos Aires si al final 'porque no tenes ganas' no fuimos una mierda? ¿eh, eh? , ¿me podes explicar por qué te gustan tanto romperme las pelotas mujer? sos insoportable. Ensima decis bueno, despues a la tarde vamos a llevar a Ana Maria a la plaza a andar en bicicleta (uf si viva la pepa, la verdad que LA fiesta es acompañarte a la plaza a andar en bici eh) y digo, bueno, no importa, por lo menos voy a andar en rollers ¿y mis rollers? claro, no tenes mejor idea que regalarselos a nose quién verga porque nisiquiera conosco al individuo que ahora es dueño de mis tan preciados rollers violetas, no la cortás más vos eh, me gustaria que en algún momento te busques algo para hacer y me dejes de joder la vida, o se la jodas a Anabel, eso... ¿por qué no la jodes a Anabel en vez de a mi? ah no claro que porque 'a ella le va bien en el colegio y entonces tiene permiso para hacer todo', pero chupamela imbesil, hace dos semanas que estudio como una hija de puta, te vengo aprobando todo, pero vos no te conformas con una mierda, antes no me quejaba porque mientras que me dejabas ir a la cancha estaba todo bien, pero ahora que no hay mas partidos la que se te viene eh, te voy a joder tanto pero tanto que no vas a querer volver a casa para no verme a mi (si, ya me gustaria). Ahora ÉSTA que estudio Salud y Adolescencia, leo la fotocopia un par de veces y si apruebo apruebo, y si no me la llevare y te tendrás que quedar otra vez hasta fines de diciembre aca en La Plata solamente por mi culpa, TOMÁ PELOTUDA. No te banco-

No comments: