Seguidores

Apr 28, 2010

 Ani Edlp Ani Edlp Tengo la firme conviccion de que si estas me consolido y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo ( Juan Pedro Pulichino )  · · Me gusta

Me acoste a dormir, sola, a penas te fuiste hoy de mi casa y te extrañe tanto... como si no te viera hace dias, cuando a penas habian pasado como mucho 20 minutosde que te habias ido. Pense en todo lo de hoy hasta que me quede dormida y cuando me levante te seguia extrañando. Fue tan lindo que si fuera por mi ahora seguiria asi con vos, dormiria con vos y me levantaria con vos, porque sabes que a pesar de que te pegue y te diga que no me jodas, a pesar de que me vivas diciendo forra y a pesar de que no nos dejamos de molestar en el colegio, me encanta estar con vos. Me encanta tenerte cerca y sentirte conmigo, me encantan tus besos y decirte que te amo. Y ya te dije, que me digan lo que me digan (sea quien sea) no me importa, me importas vos y que te quedes conmigo, nada mas. T-e a-m-o, con todas las letras.

No comments: