Seguidores

Apr 29, 2010

Que se dejen de joder con Garchangeles, ESO seria Bonus Track

Me embole como la mejor en el colegio hoy, hicieron los cambios de lugar y me sacaron de adelante de Tincho, por lo tanto no tengo con quien reirme, pero hice todo. LLegue a mi casa, comi, y dije 'no voy a prender la computadora hasta despues de las cuatro, me voy a poner las pilas con el colegio' baje, mire la compu y se me caia la baba por poco, pero me resistí y me encerre en la pieza. Prendi el equipo, puse el cd de las pastillas (si, el que me regalaron mili mica y caro de guasones ya me lo re fumé) y me sente a 'estudiar' literatura. Copie todo el trabajo practico y un par de cosas de matemática, hasta que me aburri y empeze a boludear con las carpetas y apegarles fotos de Miley Cyrus (al fin las forre) y a la carpeta de foleos les puse dos fotos que habia imprimido de Rob para mi cuarto, y estoy enamorada de como quedaron:


Bueno, despues de eso, feliz me puse a estudiar y aunque no lo crean me siento Dios porque me se todo (je je) si no me aprueba la labios me pego un tiro. Vamos a otro temita... yo se que cuando mi hermana esta nos cagamos a puteadas, nos peleamos por la computadora, e te ce e te ce, pero se fue de campamento hoy a la mañana y esoty aburridisima, no tengo a quien leerle grupos pelotudos de facebook, ni con quien reirme de fotos de X gente, ni a quien contarle lo que paso hoy en el colegio o lo que hable con tal o tal, osea chabona volvé (ensima para colmo mi hermanita nose que todo en la computadora que ahora se apaga sola y no esta ella para arreglarlo, fuck). De nuevo a otro temita, mañana no creo aparecer porque si no hago algo con Juan Pedro, seguro voy al cine con mi primo y a la noche no salgo porque voy a dormir a lo de mi mejor amiga porque pasado mañana es su cuempleaños de 15 y vamos a ir a comer a mac de los nervios y nos vamos a mandar seguramente un mc flurry tambien de los nervios y no vamos a dormir y AH. Basta chau

1 comment:

Sof said...

Nooo, quedaron excelentes las de roooooooobbbbb :)