Seguidores

Apr 27, 2010

Reina mia, dulce mujer, no he encontrado a nadie como vos.

Reina mia, dame placer, quiero un viaje al infierno en CLASE B
No puedo vivir asi, ven, vamos a volar.

Copex que mañana entremos 09:45 al colegio, porque puedo dormir un par de horitas mas, pero mas copex que no tenga que estudiar todo lo que tenia pensado estudiar hoy porque la que falta, justamente, es la de salud y adolescencia, por lo tanto, bye exam. Ya me propuse este fin de semana juntarme con Mati y los chicos el viernes porque lo extraño, aunque seguramente mañana lo vea, igual; el sabado a la tarde ordenar toda la pieza, mudar todo a mi cuarto nuevo y sacar todo lo que no me sierve y a la noche hacer que mi mejor amiga pase la mejor noche de toda su vida (haciendo el intento de no cantar, obviamente jajaja).
Notaran mi felicidad, no es nada raro, el problema es que yo siempre escribo cuando estoy mal, pero esta vez no. Hace un rato vine del centro, habia ido con la intencion de comprarme el libro de 'The Last Song' para leerlo antes de que se estrene la pelicula, pero termine comprandome el de 'Miley To Go' de Miley Cyrus que por fin lo trajeron a Argentina en Español, no me copa leer libros de internet, y además cambie unas nike que me habia regalado un amigo de mi viejo con una remera tambien de nike, por unas botitas nike de cuero que son mas lindas que Rob Pattinson sin remera y, para finalizar, me comi un tostado de Mc (param pam pam pam, me en can ta). Uh y ensima, mientras esperaba que mi mama venga de estacionar el auto paso un chabon y, como yo estaba con la camiseta de 'RUSO ESTAS CON NOSOTROS', me dijo: ¿sabes que? yo tambien soy de estudiantes y me gustaria salir con vos, ir a la cancha, hacer un gol y darte un beso, ¿la verdad? me dio miedo.

4 comments:

Nicki said...

TE AMO TANTO FLACA. SOS DE LAS MEJORES ANI.

elevele said...

AH, y si.. es lo menos leer libros de internet asiqe lei tres capitulos creo i lo deje porq me daba bronca po poder leerlo bien ¬¬
y el chabon ese, me imagino a vos diciendo: ME INTIMIDAAAAAA jajajajajaja, pero dentro de todo tierno ..

elevele said...

NOOOOOOOOOOO HIJADEPUTAAAAA YO QIEOR EL LIBRO 'miley to go' lo qierooooooooooo, no sabia qe ya estaba en la argentina en españollllllll. donde lo comprasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? te amooooo

Luciana said...

QUE BUENA FOTO DE TITULO!