Seguidores

Jan 5, 2010

Pre - pin (dos)

Bueno, ya que no tengo otra cosa que hacer que escuchar las pastillas porque son casi la 1 del mediodía y mi viejo no llegó, por lo tanto no me fui a Pinamar todavia, voy a robarle un poco de tiempo contando cosas que seguramente no les van a interesar en lo más mínimo, pero bueno...

A decir verdad, aunque mi abuela esté mal porque murio Sandro, a mi me re causa, jamás me lo banqué al viejo de mierda, no digo que esté feliz porque se murió, pero por lo menos una persona menos en mi lista de 'gente que no debería vivir', si no cumplía años estaba internado y si no estaba internado, le pasaba algo a mitad de un 'recital', pero siempre hablaban de él, DIOS, era insoportable.

No me banco (mirá Meli para vos, ahora lo pongo con b) más a la que limpia en mi casa, osea todo re pero re bien, siempre me cubre con todo, fumamos, tomamos cerveza cuando mis viejos se van a dormir, pero me cuenta absolutamente todo lo que le pasa, y amo escuchar a la gente y todo... pero ya es demasiado! Osea s t o p (con Reni la re descansamos, es lo mejor jajajajjajajajajaja) la re banco igual (ok)

Ya todo el mundo lo sabrá, pero soy re anti con los celulares, tuve como mínimo 20 celulares distintos (fuera de joda estoy hablando) y todos terminaron hechos mierda. Cuando me compre este último dije: a este lo voy a cuidar, ¿y saben qué? me anda como el orto, ayer lo revolie cuatro veces porque queria hablar con jp y no me cargaba el s.o.s!!!!! me satura, pero me saco y lo revoleo, en cualquier momento lo rompo (aunque te amo Roberto, sabelo)

Estoy enamorada de Arjona, de Yandel, de Johny el Polakito, de Edward Cullen, de José Luis Calderon, y de muchos pero muchos más (tantos que ni se imaginan) pero detesto a Zack EEfron que se la da de capo y de hermoso cuando HELLO! Sos uno más! además tenes menos gusto que el agua por estar con la tehuelche de Vanesa Hudguens, diuj.

Nada que ver una cosa con la otra, pero este año quiero ir a ver a Las Pastillas de nuevo, no puede ser que cada vez que los escuche me acuerde del 21 de marzo, NO NO NO, no me quiero acordar más de esa fecha porque te extraño pibe, entendes? quiero tener otro recital en mente así evito ponerme mal por vos.

Al fin mañana lo veo. SI SI SI! y soy feliz porque además, tengo crédito.

VAMO LOS PIBE que llegó mi viejo, se cumple mi sueño (ah ok exagerada) y ME FUI A PINAMAR! (donde seguramente actualizo porque tengo la netbook). Don't miss me (un intento de inglés, porque no sé ingles que quede claro)

2 comments:

paaulita vetere said...

cuando tengas un recital en mente, avisame! o si tengo uno yo, te aviso. y yo tb odiaba a sandro, pero aguante cacho castaña (? ajaja.
tequiero papitaaaaaaaa

J said...

Me pasa lo mismo con los celulares y con Sandro jajajaj
que la pases lindo che :)