Seguidores

Jan 5, 2010

Pin

Me pone nerviosa mi mama y su histeria antes de irnos de vacaciones, la mataría.
Nos hizo levantarnos a mi y a mi hermana a las 8 de la mañana (y yo me quedé hasta las 6 hablando con mi mejor amigo, OSEA dos hora dormí) y son las 12 y todavía no salimos porque mi viejo no llega. ¿Y para qué mierda me levantaste a las 8 de la mañana me podés explicar? Quién te entiende mujer!
Lo peor de todo, igual, no es eso. Es que ahora no sabe que hacer y se pone a ordenar todo (cosas que estando en mi casa ni ordena) ¿es momento? NO, pero pareciera que para ella sí.
Y empieza con los discursos que con mi hermana, ya nos sabemos de memoria... 'mas vale que me ayuden allá eh' 'que ni se les ocurra joder en el viaje para parar a cada rato' 'no las pienso llevar a ningun lado alla, se manejarán caminando' 'quiero estar tranquila asi que no empiezen a querer ir para todos lados' 'anahí no lo empiezes a joder a papá para ir a Mar del Plata a ver a Estudiantes porque yo sola con tus hermanas no puedo' 'no se empiezen a querer comprar toda la ropa de cook alla porque ya tienen demasiada' Y AI DIOS! Me saturás flaca.
No veo la hora de que mi papá el mejor del mundo levante el portón de mi casa y nos diga 'vamos' para subirme a la camioneta, ponerme los auriculares, la música a todo lo que da, mi EEyore en la espalda y dormir hasta llegar a Pinamar y alla hacer lo que se me cante, ver a mis amigos, porque allá... allá si que es V I D A(y qué vida!)

No comments: