Seguidores

Jan 25, 2010

Pisssss lovvv AND BLOGSPOT

Necesito escribir porque me estoy sacando de quicio. Estoy DEMASIADO nerviosa, pero no por nada, hay varias cositas que ultimamente incitan mi nerviosismo:
1) Mi mamá (como siempre)
2) Las pendejas de acá en frente. Analizemoslas: 7 rubias altas con el pelo larguísimo y piernas perfectas, si... super lindas, eso no me jode, pero son HIS TE RI QUI SI MAS! Gritan absolutamente todo el día con sus vocecitas agudas e insoportables, y todas las noches cantan el feliz cumpleaños (¿me podés explicar quién cumple todos los días? por favor te lo pido). AH y para colmo ponen música a todo lo que dá, bué musica... el electro que es lo que más detesto en la vida, me saca de quicio tenerlas que aguantar todo el santo día, vallansé!
3) Mi celular. Se apaga cuando al señorito se le canta, me llegan los mensajes tarde, llamo y no llama, no me muestra los contactos, la verdad no termino de entender cual es el fuking problema que tengo con los celulares.
4) Tema X . No puede ser hablado hasta no ser confirmado totalmente, pippip piiiiiip.
5) Extraño a Reni, si. Absolutamente todos los dias tengo algo nuevo para contarle y no puedo, y me saca eso, quiero que sea primero de febrero y que venga para acá, enserio, me pone nerviosa no verla por tanto tiempo.
6) No verlo. Aver chabon... TE EXTRAÑO.
7) Yo siempre me preugnto... ¿por qué no me hicieron tan linda como Cory Kennedy? ¿eh eh eh? ¿qué te hice mundo? ¿tan dificil es?

sos hermosa chabona.
Hasta acá llegaron mis ganas de escribir. AH y además, mañana a mis viejos se les ocurrio que me tengo que volver a La Plata con ellos por un día, porque como me tienen 0 confianza no me pueden dejar sola una noche en Pinamar, así que voy a ser hija única por un día, wow, que diversion! (JÁ ). Me voy a seguir leyendo 'Muerto hasta el anochecer' porque decidí que en estos días me lo tengo que terminar así me compro el que le sigue. Sean MUY MUY japis .

(WAIT! Me olvidé de algo... hoy fui a la terminal porque se iban dos amigas, y habia miles de fuking pelotuditos con remeras super super lindas de las pastillas, que obviamente, habían ido ayer al GAP. Y la re concha de la lora que yo no fuí porque a la forra se le ocurrió no dejarme, la odio.)


No comments: