Seguidores

Jan 23, 2010

Como si fuera facil, dominar mi sentir...

No es que esté aburrida (no, para nada eh), es queeee tengo que esperar a que Juan se conecte y no tengo otra cosa que hacer (además de hablar con Juanma que esta en New York y eso me pone super japi porque me dijo que si podia me iba a traer la remera que dice I NY que es lo que mas quiero. Además me pasó una foto del museo de cera que parece que está con Steven Spilver y osea, es un muñeco, pero parece re posta, CO PA DI SI MO) . Bueno, a decir verdad, hoy no hice absolutamente na-da, tuve fiebre (re divertido ché) y hace un rato volví de la playa con las chicas y no pudo haber sido mejor. AMO la playa de noche, es lo mas tranquilo que hay, (pondría las fotos pero me da alta japa). Ma li si mo igual que hoy no fui al videoclub y no vi a my boyfriend 'el chico del videoclub' que es lo más sexi que puede existirrrr sobre la faz de la tierra, ensima tengo unas amigas tan capas que me mandan al frente terriblemente con indirectas que son para decir 'tierra tragame' pero bueno, yo sé que me ama y no se anima a decirmelo (las ganas). ¿Saben qué? me aburrí de esperar, asi que me voy a soñar con Robert Pattinson, porque no les jodo que hace una semana seguida que vengo soñando con él, fuera de joda, es tan perfecto que asusta.

AH! y mamita querida de mi corazón, ojala te pase algo malo y el barba de vengue de vos por no haberme dejado ir mañana a la noche a ver a Las Pastillas a Mar del Plata a pesar de que llore por horas, sos la mejor vieja eh. (y vos pá gracias por intentar convencerla a la forra, sos lo mejor)

No comments: