Seguidores

Jan 26, 2010

Pum clá

Opa, ojo que esto de ser hija única (al menos por un dia) no está tan mal.Vinimos todo el viaje escuchando Arjona porque mi viejo se re copó, fue lo mejor, a lo último y cantabamos una parte cada uno, era re divertido. A penas llegamos, mi mamá me llevo a comprarme las extensiones (si, por primera vez la amo) y después fuimos a la peluqueria a dejarlas para que me las tiñan. Volvimos a mi casa (la extrañaba tanto) dormi un rato,y baje a la compu, ya no me acordaba como era el mouse por poco, acostumbradisima a la chotada de la not.
Bueno, y ahora lo que sigue es que, seguramente en una o dos horas me va a llevar a comprarme ropa (vallasé a saber por qué) pero yo, mientras me la pague ella, feliz de la vida.(Te extraño Pinamar, mañana vuelvo)

No comments: