Seguidores

Dec 2, 2009

Soñando con Jupa (¿O Lucía?)

Ayer a la tarde, por pura curiosidad, me puse a ver el blog de Jupa, al ver alguna de las fotos pensé 'uy, es bastante parecida a lucía' (una chica que conosco muy poco por parte de mi primo) y bueno, quedó ahí. Hoy, cuando me levante me di cuenta de que había soñado con ella, bastante raro, pero fue así:

Estaba en Pinamar (imaginense las ganas de irme YA que tengo) caminando por el centro con esta chica, Lucía, que al parecer en mi sueño eramos amigas, o algo así, porque ibamos caminando juntas por la esquina de Munchis, hasta que pasamos por Wanama y me dice entremos acá y bueno, sin ningun tipo de problema entramos. Una vez adentro ella me dice esperame que me voy a probar esta malla (si, una malla de Wanama que me gusto todo el verano pasado y me decian que la iban a traer en talles mas chicos y jamás la trajeron, por lo tanto, jamás me la compré) y yo le dije: bueno dale, yo mientras voy a Cook. Todo bien hasta ahí, yo estaba mirando ropa en Cook y me empieza a sonar el celular (llegaaaaaamos los pibes chorros ♪
¿WTF?) y veo que decia Jupi llamando (toda la confianza eh) y atiendo y me dice: veni a verme que ya me termine de probar la malla. Y yo, media tarada, fui hasta los probadores y salió Lucía con la malla puesta y me dice: ¿me queda bien? si le digo, me encanta y me dice buensimo, me la compro, y entra a vestirse aparentemente, entonces en eso, se abre la otra puerta del probador de Wanama y sale Jupa y me dice: ¿me queda bien? si, le digo, ya te dije que me encanta; ah buenisimo me dice, me la compro y entra a cambiarse devuelta al probador. Entonces, como que me quede pensando, o algo así, ¿para que me iba a preguntar dos veces lo mismo? pero salieron de probadores distintos, entonces agarro y abro los probadores, pero no estaban ninguna de las dos, o era una, o la verdad no sé. Y me puse a llorar y empece a buscarlas por todo Pinamar, pero creo que no las encontraba, nosé.

Más de eso no me acuerdo, pero fue bastante frustrante, enserio.

2 comments:

J said...

pd: me encanta tu foto y en especial tu campera :D

J said...

es mortal, quiero conocer a esa chica!
igual yo me quedaria medio mal despues de soñar eso, te juro que me hubiera RE asustado.