Seguidores

Dec 2, 2009

Jonas Brothers

Cuando recién salieron con Pili eramos super emoción los Jonas Brothers, y ahora, vallase a saber por qué razon, no me gustan más, tampoco es que los odio porque hay un par de canciones que estan bastante buenas, y mi hermana los ama a morir, pero simplemente no me gustan más. Pero estaba revisando todo (si hay algo que amo es abrir el historial y ver las boludeces que mi hermana hace, bien chusma) y puse uno de los links y me puse a mirar videos de los Jonas Brothers, hasta que llegue a este, que lo habré visto facil 10 veces seguidas, pero lo sigo viendo y me sigo tentando terriblemente, es bue ni si mo.




(JAJAJAJAJA UN BOLUDO TERRIBLE NICK, Igual lo bueeeeeeno que está, daria lo que sea por que vuelva con Miley. ok quedecía)

7 comments:

Julieta Gallardo said...

hola si miamor (?
querida bakana, llamame a casa 4529592, y hablamos, teamo.
tu bakana re bakana

elevele said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, (yo tambien le doy, i daria lo qe sea porq vuelva con miley u.u)

elevele said...

(mefalto poner algo: AMO ESA CAMPERA, SI TE VEO TE SECUETRO I PIDO A CAMBIO ESA CAMPERA, bueno re loca estaba. JAJAJAJ, unebsito)

J said...

Blda esa chica va a mi colegio, y mis amigas me dicen casi siempre: Ahi va Jupa grande jajajajajaja

elevele said...

osea, re obsecion campera era la loca. JAJAJAAJ; UNBESITO HERMOSA.

Julieta Nicoletti said...

jajajaj te acordasss? los amabamos.
ahora los odio
pero a vos te amo

J said...

Punto para el grupo del facebook "La plata es un pañuelo" jajajaja. No te preocupes, no sos la única, tengo dos amigas que se ocupan todo el día de andar buscandome parecidos, ya estoy acostumbrada jajaja

pd: ayer vi una foto tuya en el facebook, y me veo obligada a decirte que tus ojos son lo más hermoso!

un besito hermosa (: