Seguidores

Oct 26, 2011

Voy dejando todo lo que una vez me hizo mal

Ya no veo como malo el hecho de que no formes completamente parte de mi vida. Me gusto lo que fuimos, lo que fue mientras duro. Creo que de a poco me fui dando cuenta de quienes saben estar ahi exactamente cuando los necesito, y vos no sos una de esas personas. ¿será que te di un titulo que enrealidad nunca supiste llevar? ¿o lo supiste llevar, pero solo en los buenos momentos?. Hay cosas, que por mas fuerte que me sienta, no puedo bancarme, me hacen mal contra mi voluntad, debe ser por el hecho de que te quise como a pocas personas, que cambie muchas actitudes por vos, me deje llevar y, fue por eso, que hice muchas cosas mal, pero no te culpo por mis errores, me culpo a mi por haber pensado que eras alguien que, claramente, no sos ni fuiste nunca. No tengo nada mas que decir, mas que un hasta siempre. Gracias..... por algo (intento recordar que.... no se me viene absolutamente nada a la mente).

No comments: