Seguidores

Oct 24, 2011

¿Quién dijo que no se puede?






Basicamente creo que fue uno de los mejores viajes. Hollywood beach, Miami gardens, Hallandale beach, Sunrise, Aventura, Golden beach, Sunny Isles, fue hermoso. Me compre ropa a mas no poder, tome sol tirada en la playa escuchando musica por horas y comi todo lo que quise. Conocimos, con mi hermana, a un rubio sexi muy parecido a Cody Simpson, que era de Georgia, almorzamos con el y hablamos en la playa un rato. Ir a Universal solo a ver todo lo de Harry Potter fue genial, el simulador fue estar ahi. Me compre la bufanda de Gryffindor y fueron los mejores 47 dolares invertidos en todo mi viaje. Tomamos cerveza de manteca y me compre todas las golosinas.
Me relaje muchisimo, era todo lo que necesitaba. Y aca estoy, de nuevo, 'no importa cuanto me puedas alejar de la realidad, yo siempre vuelvo', y pienso seguir adelante, ya no me importa nada.

No comments: