Seguidores

Nov 24, 2010

I'm yours

Hace masomenos un año escribí esto y es raro venir a leerlo ahora, ¿Help me before I get used to this guy? realmente no quise ayuda, no quise que nadie me ayudara porque siempre te quise a vos, porque aunque en ese momento no sabía bien que iba a pasar y te tenía como 'uno mas', la seguimos, los dos, y no me arrepiento. Porque ahora se bien que no sos y que nunca vas a ser 'uno mas', porque sos el que me da ganas de seguir todos los dias, el que se banca mi histeria, mis celos, mis gritos, mi mal humor, mis caras de orto la mayoría de los días hace más de 10 meses. El que se banca que le mande mensajes todo el tiempo, que lo joda cuando se siente mal. El que me aguanta mas de 10 horas todos los dias (no es facil), el que se banca todo. Y aunque los celos nos coman la cabeza a ambos, aunque nos peliemos por las más grandes pelotudeces que pueden existir, yo se que te tengo, que sos mio, y que no te voy a soltar; que aunque la gente hable por hablar, aunque a más de uno y una les gustaria vernos separados, estamos juntos y así va a seguir siendo, porque te amo, y no te voy a dejar de amar asi nunca, te lo prometo. Gracias por todo.

1 comment:

Hele said...

Lo mejor para ustedes, son lo más tierno.