Seguidores

Dec 2, 2009

Help me before I get used to THIS guy

Si, no puedo dejar de pensar en vos, como hace un par de dias ¿o semanas? si, semanas. Quiero llegar a entender qué es eso que tenes que hace que cada vez me gustes mas y mas y MÁS, qué es eso que hace que no te saque un segundo de mi mente y que te extrañe cada segundo que no te tengo cerca, y que cuando te tengo cerca no pueda evitar que el corazon acelere la velocidad de mis latidos (paresco una loca estúpida cursi, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con que hace un rato halla terminado de leer Veronika decide morir, claramente, pero muy deves en cuando no esta mal serlo, no?). No quiero sonar enamoradiza (de hecho lo soy) pero tengo esa buena sensacion de que esto no me va a hacer mal, WOW, this is good. En tan solo un par de semanas tengo una vista totalemente opuesta a la que tenia sobre vos, sos tan... VOS. En fin, me encantas, sobrenaturalmente, y me da terror estarme enganchando con vos cuando en este momento lo que menos quiero es engancharme con alguien. No quiero que esto termine siendo algo que ninguno de los dos, por ahora y por el mism motivo, queremos que sea. Me haces tan bien... pero no, WAIT, pensemos en que se viene el verano, pinamar, playa, chicos; verano, pinamar, playa, chicos; verano, pinamar, playa, chicos. UF, como si pensar en eso evitaria que siga pensando en vos, me gustas TANTO.

( Jupa más tarde publico mi sueño con vos, JAJAJ)

No comments: