Seguidores

Jul 11, 2010

Si tuviera que escribir esto en otro momento empezaria con un 'aunque...' pero no, ya no hay más 'aunques', creo que ahora nuestras peleas dejaron de ser por boludeces, y hasta dejaron de ser peleas, simplemente discutimos, pero no hacemos los quilombos que haciamos antes, y de una forma u otra creo que nos ayuda a estar mejor, como ahora. Y se que los dos sabemos que a pesar de que halla dias que me moleste que me jodas lo suficiente como para que tenga una carade orto tremenda, sos la unica razon por la cual me dan ganas de levantarme a las 6 de la mañana para ir al colegio, porque se que voy a verte, y el solo hecho de tenerte cerca me hace bien. VOS me haces bien. Te lo digo siempre pero gracias, gracias por bancarme como me bancas, por venir a despertarme los dias que duermo y quedarte acostado al lado mio, por venirte caminando solo hasta mi casa los dias que no me quedo a esperarte, por darme motivos para que confie en vos, por intentar dejar de ser tan celoso. Gracias por seguir conmigo despues de casi 8 meses a pesar de todo lo que paso en el medio (y por bancarte la pelicula de ayer). Sos todo mi amor. Te amo con todo lo que soy capas de amar a alguien (Ah, y lo mas importante, feliz cumpleaños)

No comments: