Seguidores

Jul 11, 2010

Letters to Juliet

Ayer fui a ver 'Cartas a Julieta'. Es una pelicula rosa sea cual sea el lado del que la mires,  la fe que demuestran todas las mujeres en Julieta, llegando al extremo de escribirle cartas contandole sus problemas amorosos, porque para ellas es más que un personaje. Y a medida que avanza la pelicula te das cuenta como va naciendo y de a poco creciendo el amor entre ellos (de Claire a Sophie como 'nieta' y entre Sophie y Charlie aunque no se den cuenta). Claro que en el cine es fácil, y va más allá de lo que dicen los personajes, lo demuestran más por lo que hacen, el cuerpo habla por si solo, como cuando se tiran helado o cuando Sophie sonríe al ver que Charlie se tira a la pileta. Ella vé mas allá de lo que él demuestra, y creo que es lo que quiere representar buscandole la mirada a através del espejo retrovisor cuando viajan en el auto. Y si, el final es cantadisimo: Claire encuentra a Lorenzo cuando menos lo espera y se casan, Sophie termina dejando a su prometido para terminar con Charlie y todos felices para siempre, pero creo que si no fuera así, no terminaria de tener sentido. No es la mejor película que vi en mi vida, pero tampoco la peor, dentro de todo me gustó y volveria a verla si tuviese la oportunidad.

No comments: