Seguidores

Jun 14, 2010

seven

Siete meses chabon. Si, hace 7 meses atras en este momento estabamos sentados todos en lo de Mati comiendo (yo llamaba a todas las chicas y ninguna venia, copado eh) la verdad nose ni por qué me quede a dormir ese dia, pero no me arrepiento ni me voy a arrepentir jamas, de eso estoy segura. No se bien que fue lo que pasó, que cambió en menos de un minuto que nos llevo a estar juntos (porque nos odiabamos) pero lo que menos me imaginaba era que ibamos a seguir juntos siete meses despues, sin ganas de separarnos y queriendonos cada vez mas. Sos lo mejor que tengo. Gracias, ya sabes todo. Te amo sululeche

3 comments:

MRGRT said...

Felicitaciones, espero que sean muy felices juntos ♥

paaulita vetere said...

son muy tiernos, amo la pareja que hacen. me encanta! te amo anahi.

Luciana said...

Felicitaciones por los siete meses!, brindo por muchos más :)