Seguidores

Jun 15, 2010

Malparida

Me siento bien. Hace dos semanas masomenos que no me como las uñas y las tengo medianamente largas (y pintadas de rosa), falta poco para el boletín pero no me importa porque tengo nada más 3 desaprobadas (física, matemática e ingles, justificadisimas), viva yo. Volví a actualizarme con la novela porque me la perdi como una semana y no entendia absolutamente nada, pero una ida hasta el centro con mi hermana en taxi fue suficiente para volver a verla y entender todo, es lo mejor (a pesar de que odio como actúa Juana Viale) y además ultimamente no me peleo (tanto) con Mabel y me deja hacer todo. Resemos para que todo siga así...

Además: felices cumples de 15 a Manu y Barbi que los amo con todo mi ser. Son de los mejores, cada uno sabe todo lo que es en mi vida. No me dejen

No comments: