Seguidores

Jun 12, 2010

Monumento al mal humor

Fue uno de los sabados mas embolantes de la historia cha na na na ná. Me levante y todos estaban preparandose para mirar el partido (cosa que no perdi tiempo en hacer, no me interesa el mundial), nadie conectado, quise ir a comprar galletitas y estaba todo cerrado, COPEX. Volvi y me volvi a acostar, dormi hasta las 12 y media, 1, me levante porque mi hermana estaba en la computadora con los jueguitos a todo lo que da (insoportable). Ordene un poco mi pieza, me bañe y tenia en mente ir a lo de mi mejor amiga y despues al cumpleaños de Dante, el primito, pero mi señora madre me hizo el quilombo existencial porque 'llovia mucho y tenia que ir por el centenario con lluvia' claro, pegate un tiro. Nos peleamos y me quede hablando con Juan hasta que me tranquilize y me puse a mirar Sex and The City, ya que con voy a ir a ver la II mañana al cine con Biaan, claro, a los 71 minutos la pelicula se cortó y tengo que esperar 52 minutos para seguirla viendo, ésta que espero, la paciencia no es algo que me caracteriza demasiado. Y bueno, acá estoy, acaba de llegar mi viejo y vamos a ir a comer a lo de mi hermana mas grande porque es el cumpleaños, que diversión, LA fiesta che. Tengo ganas de dormir, que deprimente.

3 comments:

elevele said...

la entrada anterior es para quien yo creo que es?

elevele said...

uh si que sabado de mierda pordiossssss. me deprimí como the best que soy.haaaay quiero ir a ver sex and the cityyyyyyyy . unbesito

bremroffo said...

gorda te recomiendo una pagina que no se cortan las peliculas a los 72 minutos. www.peliculasid.com o www.pasalaweb.com :)