Seguidores

May 9, 2010

Esta tarde cueste lo que cueste

Los nervios me consumen. Tengo las manos congeladas y no pienso en otra cosa que no sea H O Y. Hablo con mi hermano, de esto mismo, y el esta peor. Pero mas alla de todo estoy confiada, ¿como no voy a estarlo? soy de Estudiantes, del ultimo campeon de America, del segundo mejor equipo del mundo, pero igual, esta comprobado que hasta el segundo mejor equipo del mundo puede tener una mala tarde como la tuvo aquel 3 de febrero en la que, un equipo como Gimnasia, un equipo casi de la B, por decirlo asi, lo supero por 3 a 1. No me queda mas que decir que yo no creo en milagros, ni en ovnis, ni en nada de esas boludeces, pero creo en Estudiantes, creo en D11OS y en todos los jugadores, porque yo doy la vida por los colores, y doy todo por verte campeon pincha, sos mi vida. Te juro amor eterno. 
Y hoy voy, como siempre, a alentarte con el alma

No comments: