Seguidores

May 8, 2010

Aca estoy  mujer, a merced de tu sed, sos figura perfecta de la cabeza a los pies
entende lo que digo tu presencia y mis latidos, y escuchar tu corazon a la mañana es mi castigo.
Vos mi princesa, boca de fresa, quieren separanos pero esto recien empieza,
mira que mi vida a tu lado es la mas bella, 
yo no necesito el cielo, sos mi luna, sol y estrellas.
Hoy estas al lado mio, tengo fe, no estoy rendido, un final feliz  para este cuento convivido.
La base es perfecta, equivocarme no me afecta, un flechaso al corazon le da vida a estas letras.
Mi amorr te extraño y aunque te paresca extraño necesito tu calor por que con eso me apaño
y aca me ves a merced de tu sed, tu sonrisa perfecta y este hombre a tus piesa tus pies.
Vos me conoces mas que a tu propia palma, como un topico lo logico es que esta noche valga,
nuestro amorrr es el dueñode las miradas mas larga, y tus ojos esconden miles de respuestas.
Te daria mi besos hasta que pierda la cuenta y tenga que empesar a contar de vuelta,
tu voz, tu presencia, vos que haces todo tan bien, mi cama tiene tu aroma y mi cuerpo tambien.
Sos mi inspiracion, mi razon de loco, me encanta darte esos besos con los que te provoco,
sos el amor de mi vida lo digo y no me equivoco, tu mistica, perfeccion de toda tu fisica.
Ya todos sabemos que esta relacion no es tipica, aunque aveces falte tiempo yose que nos sobra quimica,
cada frase , cada abraso y cada beso legitimo, como nuestros momentos intimos.
Tu forma de ser, tu cuerpo y esa boca, yo nose, hay algo de vos que me provoca,
lo pense, nunca cambie de parecer , con vos no conoci el amor, 
lo empece a entender.
Te siento lejos, en mi corazon palpito, es que yo quiero un beso tuyo, eso es a lo que soy adicto
como se mueren las mentiras y tambien los mitos, es que aveces te extraño y aveces te necesito.

No comments: