Seguidores

May 31, 2010

Ponele

Antes que nada, y va a pedido de Nato, quiero contar que ayer a la noche termine de leer Chubasco. Si, me acosté a dormir y me faltaban como tres capítulos, y no podia dormirme si no lo terminaba, asi que me dispuse a leermelo todo por mas que me estuviera re muriendo de sueño. Y me frustró, me quede con cara de WTF? cuando terminó, sinceramente no lo podía creer. No voy a contarlo porque sino les cago el final, pero leanló porque esta muy bueno.
No me siento ni bien no mal, mi humor no es el mejor, pero tampoco el peor. Ni si, ni no, ni blanco, ni negro, ni frio, ni calor, ni dulce, ni salado, ni arriba, ni abajo, ni a la izquierda, ni a la derecha, estoy en la mitad, estoy en la nada, me siento nada. Hoy es un dia que no tiene sentido, asi que mejor que me dedique a subir mis resumenes a facebook (cuándo no) y a estudiar para NTICX y para el oral de inglés. Sean felices. Gracias por leerme y sepan disculpar mi falta de inspiracion y de ganas hoy.

1 comment:

barbii said...

aw yo hoi me compre chubasco si no fuera por que tengo que estudiar para dos pruebas que tngo mañ ya lo estaria leyendo :P
un beso!