Seguidores

Mar 28, 2010

Que se piensa un domingo

Las cosas, por lo menos a mi, ASI no me van. No soy como soy, o por lo menos no soy como estoy siendo. Siempre desde chica tuve en mente una sola cosa: ¿para que voy a hacer todo bien si al fin y al cabo, termina siendo igual que si hago todo mal? y creo que por eso es que nunca fui la mejor hija, ni la mejor alumna, ni la mejor novia, ni la mas linda, ni la mas buena, pero tampoco nunca me importó serlo, nunca me preocupó, siempre tuve esa actitud que demostró que me chupa un huevo todo, aunque verdaderamente no sea asi, no niego que la mayor parte de las cosas no me importen, que lo que me digan o piensen los demas pocas veces lo tengo en cuenta, pero hay cosas que si me importan, y mucho. ¿Pero ahora qué? puede que este todo mas que bien, que me pelee poco con mi vieja, que 'estudie' dentro de todo un poco mas, que no haga quilombo cuando no me dejan salir, que casi ni este en la pc, porque asi todos son felices, todos son felices con como 'soy' ahora, pero YO NO. Me aburre la rutina, me aburre estar todo el dia en mi casa, leer libros que no me interesan, hacer todos los fines de semana lo mismo, en fin... me aburre ser como soy ahora. Quiero mas diversión, mas emoción, no sé, quiero vivirrrrrrrrrrr y no que todos los dias sean como un domingo embolante. Son todos aburridos, y van a ver que en el 1012 cuando se termine el mundo se van a querer matar por no haber disfrutado la vida.

2 comments:

Bárbara said...

Ok. si vos verdaderamente queres eso, buscalo. Salí afuera, liberate y se como realmente queres ser... ahora bien, como si fuera fácil no?

M said...

Estoy de acuerdo con baar! no te unas a la cosa monotona y la rutina, si queres romper todo y hacerte la loca hacelo, nadie te lo prohibe. Si nos morimos todos en el 2012 entonces ahora tenemos que vivir como si todo fuese una fiesta todos los dias. Hagamos dieta tambien jajaaj. Un besote :)