Seguidores

Mar 22, 2010

No se dan cuenta que vos sos mi vida

Yo te amo Estudiantes, sos mi vida, sos mi pasion, y eso es algo que no va a cambiar nunca. Sos el amor de mi vida, mi droga, lo que me hace vivir, y nada me hace mas feliz que ir a la cancha a verte, a alentarte,  a pesar de que mi viejo no me deje ir de visitante 'por la inseguridad' cuento los dias para ir a Quilmes y sé que cuando maneje lo único que voy a hacer es ir a verte A TODOS LADOS. Me pueden decir enferma, loca, o lo que se les cante, pero no entienden, nadie entiende (salvo el que tambien lo siente) lo que sos para mi, y me da tanta bronca. Desde que llegue del colegio y me pelie con mi mama que estoy llorando, se me pasa un rato, y vuelvo a llorar, porque quiero ir a verte mañana, prefiero mil veces estar ahi alentandote, gritando y saltando con una sonrisa de oreja a oreja que en un cumpleaños de 15 al cual ni me interesa ir, mas alla de que esten todos mis amigos y valla nose quien mierda a tocar y 'valla a estar buenisimo' y bla bla blá, NO ME IMPORTA, vos sos mi vida, estas por ensima de todo, y soy capas de dejar todo por vos, daria hasta mi vida por vos y siempre va a ser asi, por que sos mi pasión. Te juro amor eterno.

1 comment:

Cami said...

Yo te entiendo, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y me pongo igual cuando mi viejo me dice que no vamos a ir.EDLP(L) un beso genia :)