Seguidores

Mar 24, 2010

Deja de llorar

Por el amor de Dios, QUE NOCHE DE MIERDA!!! La verdad, hubiese preferido MIL veces ir a la cancha, escuchar música de verdad con los auriculares del celular (que tambien lo tendría) e ir a ver a la Champions a ruta, a pesar de que no me hubiera dado el beso que me dio, ni m hubiera sonreido tantas veces mirandome a la cara cuando con las chicas le cantabamos y decia 'a mi?' con esa carita de tiernoooooo que tiene, pero igual: fue el peor embole de la existencia, dormí como la mejor tirada en los sillones, no pasaron musica como la gente en toda la noche (salvo LCL pero que ensima ni las canciones te sabias amigaaaaa, careteá tranqui) y para colmo me robaron el celular que tenia 70 mangos de credito, s e t e n t a!. Amo a mi mejor amigo que me banco toda la noche.

2 comments:

J said...

terrible lo del celu

AR said...

naaaaaaaa,no sabes lo que fue ruta.llenisimo de gente, no se podia estra, todosen elpatio estabamos. no daba para mas, encima habia boludos que seguian entrando y pagaban la entrada $30 y se tenian que ir. Ni siquiera en el VIP se podia estar. un desastre, encima toco la truchamp, nola original. en fin,taan bueno no estuvo, asique no te perdiste de nada, ni siquiera teniendo VIP. un beso aani !