Seguidores

Mar 11, 2010

MODA de muchos, PASION de pocos

La re calcada concha de la lora, ahora resulta que TOOOOOOOODOS son los/las mas fanaticas/os de las pastillas y la re puta que los parioooooooooo, y todos ponen fotos de sus entradas apra el luna el 26/27 de marzo y ponen 'Que se hallan inventado las pastillas del abuelo' como si fuera lo mejor que les paso en la vida, y nunca ponen lo de 'y porsupuesto, la 20 que explota porque no tienen la mas puta idea de lo que es la 20, y meten las frases por todos lados (y ensima un par las ponen mal) PERO POR FAVOR. Hace un año no tenian la mas puta idea de lo que era, no digo que yo sea la mas fanatica ni nada por el estilo, me encantan, amo al pity, y hace mas de dos años que escucho las pastillas, fui a verlos tres veces y no por eso me voy a venir a hacer la mas capa como si me supiera todo. Pero, lo que mas me saca es que no entienden na-da! Les decis conoces 'negro' y te tiran un 'no existe' o un 'ai si pero no me la se porque nunca la escuche' cual quie ra. No me los/las banco mas!!
Bueno, pero esto no surgio asi de la nada, surgio a partir de que mi vieja no me deja ir el 26 ni el 27 porque 'ya fuiste muchas veces' y me estoy murieeeeeeeeendo de ganas por ir, la jodo y lloro todos los santos dias y sigue sin dejarme, pero no voy a perder esperanzas (aunque ya me quede sin entradas) aunquesea me voy hasta el luna y me quedo en la puerta escuchando sin entrar, voy a hacer lo que sea para verlos mientras los pelotuditos/as 'super fanaticos numer one van a estar adentro sin saber mas de tres putas canciones Me saturan.

4 comments:

Bárbara said...

es verdad, a mi me gustan las pastillas pero no soy fanatica de ellos ni nad por el estilo!! y conozco a muchisima gente que porque les gusta no se, dos amantes del molton por tirarte una YA SON LOS FANS NUMER ONE. es la posta.

elevele said...

tenes toda la raozn, yo hace menos de un mes que empese a escucha rporq encontre qe mi hermano tenia las discografias completas. Osea yo no soi pastillera ni anda, ni sabia qe iva a tocar, ni sabia qe ivan a ir al luna, ni nada de eso, ni se como se llama el qe cnata ni lso integrantes de la banda ni nada. Lo unica critica qye puedo decir: esque me gustan , i por lo menos con una cansion te idenntificas.
Y yo creo, qe desde que vos empesaste a decir q ela spasytillas son lo mejor dle mundo (porque se qe sin elas no vivirias sin sus cansione sni nada), todo el mundo se empesoa copiar de tu blog, de las cansiones qe ni siqiera sabian omo se llamaan i las pnian en sus blogs porq la sacaban de l tullo i decian ' qe se alan inventado las pastillas' o sea, yo a la unica qe conosoc super fan es a vos. los dema spar mi se copiaron todos. sos unica ani, i sabe qe nadie pero NINGUNA qe va a poder igualar porq sos UNICA :)

Solo sale un solo sol said...

toda la verdaaaaaaaaaaaad

paaulita vetere said...

uy tenes razon. cada mogolica/o se hace el aa si 'LAS PASTILLAS' y conocen el sensei y calipso. dejame de joderrrr! me sacan, opino lo mismo. unbeso aaaaani, suerte miamor.