Seguidores

Mar 6, 2010

Mas vale tarde que nunca II

Teniendo en cuenta lo colgada que soy, no les va a extrañar que recien hoy, sábado y ensima a las 5 de la tarde cuando ya todo cerró hasta el lunes, me acorde que no tengo absolutamente nada para el colegio, porque cuando mis hermanas se fueron a comprar sus cosas yo tambien fui, pero me dio paja ponerme a elejir todo (bue todo... una carpeta, microfibras, etc) entonces me puse a mirar boludeces y no compré nada. Bueno, la cosa es que sali con mi tia a buscar una libreria que este abierta, ninguna, hasta que por ahi una de calle 12 estaba abierta y me baje. Entré y obviamente yo con pretenciones, las anulé y terminé comprandome  lo ultimo que quedaba: una carpeta de winnie the pooh, un cuadernillo de tinkerbell, los separadores de las princesas y la cartuchera de hannah montana (aunque esa me gusta :$), me siento una luser.


3 comments:

Fefa said...

Me seguis? Recien te segui, me encanta tu blog, siempre entro :) Besito

Kalab Kalash said...

ajajajaja genial (? xD buen es lo ke hay :D


beso!

megalomaniac said...

ajaj me mato, winnie po, (no lo se escribir) ajaja me causo gracia xd si a mi tambien me pasa, mañana empiezo i no tengo carpeta todavia :| ya la ire a comprar antes de empesar, algunas veces es lindo ir aturno tarde jiji, beso enorme grosa! te sigo xd