Seguidores

Mar 9, 2010

Do the ice cream freeze

 1 - Cuando habla el de física retumba su voz por todo el salon (su gravisima vos, aclaremos) y no le entiendo una chagar de lo que explica.
2 - No me banco a la de inglés, es peor que la anterior.
3 - El de TIC se hace el capo y no se da cuenta que nadie le da bola.
4 - La de Literatura o tiene los labios operados o es media defor. No sabe combinar. Y me dijo que me iba a atar (como si por atarme me fuera a callar, la onda seria ponerme una cinta en la boca, pero bueno).
5 - La de psicología tiene la B de boluda tatuada en la frente.

Y eso es todo hasta ahora... Me esta andando internet como el orto,  se me desconecta cada 5 minutos y me saca la mente, no causa que no andes internet, no causa!!!!!
Ensima, segun mi mama tengo que empezar a leer los libros para rendir lengua (J odurcha te odio, sabelo) pero ni pienso ponerme a leer nada que no sea Eclipse hasta despues de mi fiesta de 15.
No tiene nada que ver, pero AMO MI CARTUCHERA DE HANNAH MONTANA. Me voy a comer panqueques con mucho dulce de leche ñam (si, porque la mina del vestido me cago a pedos porque habia adelgazado demasiado o algo asi, y me dijo que coma normalmente porque sino el vestido se me va a caer, ASI QUE le voy a hacer caso. Sen japis, mas tarde (si no me cuelgo) vuelvo lindis. (por qué hablo asi de luser)

No comments: