Seguidores

Feb 11, 2010

No por dios

Después de quedarme hasta las 4:30 de la mañana delirando con Ian, imaginando que el era Batman (larga historia) y yo gatúbela (para esto no hay más historia que la que Ian me dice gato, es corta)

apagué la pc y subí. Me acoste, hablé un poco con JP y me dormí al toque... pero lo mejor de todo fue que soñe con algo de un capítulo que enrealidad no tengo la menor idea si existe y lo lei, o si me lo invente en la cabeza, pero fue bue ni si mo porque a mi me rajuñaba un gato que estaba infectado y Ian me salvaba y cuando me recuperaba me devolvia a mi gato desinfectado, jaja nosé, fue muy loco. Ahora quiero ser una ladrona de joyas sexi como gatubela.

1 comment:

Alicia en el pais said...

jajaj tremendo!
ah me mata la cara de tylor en la foto anterior por DIOOOOSSSSSS