Seguidores

Feb 11, 2010

A nadie le va a importar

Estoy feliz feliz feliz feliz tan pero tan tan feliz que puede perder estudiantes esta misma noche y la felicidad no se me va a ir (bue, tanto no, igualmente vamos ganando y me chupa un huevo todo, sos mi vida Estudiantes). Enserio, hoy vi a Mel y a Maca que mañana se van a Disniii y despues fui hasta el Nacio con Jerito para verlo a ÉL ♥ que estaba jugando al futbol. Despues de cagarnos de calor caminando desde mi casa hasta el Nacio con Jerito, llegamos, y vinieron Danielito con Abru y bueno, no voy a contar todo, pero fue lo mejorjorjor. Supuestamente a las 6 tenia que estar en mi casa, 6 y media y ni cuenta me habia dado, me llamo mi vieja y le tire un 'si, estoy llendo' ÉSTA. Acompañamos a Dani hasta lo de Abru, estuvimos un rato y nos fuimos. Nos tomamos un taxi por nosedonde hasta lo de Martincito y despues de ahi nos vinimos caminando hasta aca., a las 9 llegue (eso implico pequeña pelea con mi vieja, pero no fue mucho porque justo llego mi viejo y nos pusimos a mirar el partido) Y AH NOSE, SOY FELIZ, y ahora me estas mandando mensajes y no fuiste a la cancha por quedarte mas conmigo y ya te extraño. Tequiero muchisimo MI amor :$ sos hermoso. (AH y dando por sabida mi pasion por los vampiros tus colmillitos son lo mas lindo que existe)

No comments: