Seguidores

Jan 7, 2010

Y que tal si venimos todos a Pinamar

Van dos días en Pinamar y no puede estar siendo mejor...
Primero: no me peleo para nada con mi vieja, pero NA-DA, desde que llegué que no nos hablamos mal, ni nos decimos cosas en voz baja por atras, ni nos miramos con cara de orto ni nada, esto es increible. Pero también tengo que aceptar que estoy muy cambiada, ahora hago lo que me dice, ete ce e te ce, lo cual incluye ordenarme todos los dias el placar (cosa que odio, pero vale la pena).
Segundo: Que alguien me explique que le esta pasando a mi viejo!! Ayer a la noche me 'escape', osea enrealidad antes de ayer a la noche hice lo mismo, pero con permiso de mi mama que el mismo dia que llegamos le dije 'hoy voy al centro' y me dijo bueno, y me dio la llave (jamás en su vida me dio la llave despues de que la eprdi dos veces, mygot) pero ayer estuvimos con los chicos hasta tipo 4:30 creo que eran, y subi al departamento y la puerta garcha esta de entrada hace banda de ruido (f.y.) entonces entre intentando hacer el menor ruido posible y cuando estoy cerrando lo veo a mi viejo que me pasa por atras y me quede re paralizada onda LA PUTA MADRE! y me dijo hola ani, que haces y sigui de largo para la cocina, obviamente, yo pase de largo para la pieza sin emitir sonido y supuse que hoy a la mañana algo me iba a decir, pero nada, que genial.
Tercero: en mi edificio esta uno de los chabones de C.Q.C. y otro que esta en un programa con Pettinato, primero me decian y no le creia a nadie, pero el portero me lo confirmo.
Cuarto: AL FIN tengo mi tan querido tatuaje (yn) si, por dos meses, pero algo es algo...
Quinto: GBV!!!!!!!!!!!! (mel o maqa si leen esto yo se que ustedes entienden, me mandan un mensaje)

Bueno creo que esas son por ahora... pero wait! recien van dos dias nada mas. Y todavia me falta la segunda quincena con mi mejor amigo, los chicos y euge, y febrero con pili y reeni. Dios, te amo Pinamar.

2 comments:

Julieta Nicoletti said...

te amo ok?

AR said...

Quinto :O congratulations ajaja mas linda. un beso aani, aca te dejo una monja exitada jajaja