Seguidores

Jan 7, 2010

Scary

Juro que nunca sentí tanto miedo... Me duele todo por dentro, me siento asustada, no puedo comer, me cuesta dormirme. Lo único que me hace bien por ahora es hablar con mi mejor amiga (que no estaría de más agregar lo feliz que me hace haberte recuperado, te amo con  todo mi ser julieta). Jamás pensé que esto podria llegar a pasar (ojala que nisiquiera pase, por favor). No puedo siquiera escribir, estoy nerviosa. Te amo como a nada y no quiero perderte. Pero tengo tanto miedo...



(Seguramente les parece una grasada el video, lo cual no me importa, pero amo esa cancion y no me canso de escucharla. Además es tan lindo, igualmente es de Nicki)

3 comments:

Alicia en el pais said...

pero WHAT PASS?

Nicki said...

AI PERO TE AME. TODA MI VIDA POR ESTE VIDEO, ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO ♥ te amo ani. desp quiero hablar con vos

k said...

gran video.
vamos la base.