Seguidores

Jan 8, 2010

cincuenta y nueve

Entre la lista de cosas que nunca voy a llegar a comprender (si, ultimamente hago listas para todo) se encuentra por qué tengo tantos seguidores, me sorprende que cada vez que entro tenga más, sinceramente, me falta uno para llegar a los 60 y wow, me sorprende y me alegra muchisimo eso... Pero sigo sin comprender cuál es el motivo, mi blog es puro yo (casi siempre suelo sonar algo egocentrica, pero es lo que hay) son puros textos sobre cosas pateticas que me pasan, pura histeria con miles de pibes, y no sé, pero sorprendentemente les gusta leer mi vida, asi que gracias a todos mis seguidores, los aprecio.

(Notarán que estoy feliz, saben por qué? porque increiblemente me queme como re parejito despues de tomar sol como 2 horas y mi hermana sigue blanca teta como siempre y yo se que se muere de ganas por quemarse, muejejej. AH y además hay un pibe que está re buenisimo y el mozo que me atendio hoy en el balneario esta para robar unicenter (jajajajja eeeeeeemi) y hoy a la tarde segurisimo voy al videoclub a visitar a mi novio 'el chico del videoclub' que es lo mas perfecto que vi en mi fucking vida, más tarde les contaré de eso)
.

No comments: