Seguidores

Jan 10, 2010

En cuanto tu cruces la puerta te voy a perder

¿Viste cuando decis estoy hecha mierda? ¿Cuando sentis que todo el mundo entero se te viene abajo? ¿Que perdes lo único que no querés perder? ¿Que perdes absolutamente todo? Bueno, exactamente asi me siento, ojala no les halla pasado nunca, ojalá...
Ni yo puedo creer lo tarada que soy, son las 6:30 de la mañana y no puedo parar de llorar, no puedo siquiera dormirme para dejar de pensar un poco en vos por lo menos... sos tan adictivo, te necesito cada vez más. Si no fuera porque te lo prometí, me estaria mandando pastillas, pero no... juro que voy a dejar de querer matarme por cualquier pelotudes que me pase (bueno, aunque si pasa ESO que ninguno de los dos queremos que pase te aseguro que me mato y lo sabes muy bien). Me odio.
Si, me odio, no puedo ser tan PENDEJA. Y todo esto me duele muchisimo, me duele ver como te estoy perdiendo sin poder hacer nada, y lo peor de tood es que la única culpable soy yo, sinceramente no lo puedo creer. Lo más probable es que a vos te este chupando un huevo y que dentro de dos dias ya te estes sacando las ganas con alguna otra (aunque me digas que no es lo mismo porque a mi me amas y blablabla, eso no quita nada, igualmente no soy nadie para decirte nada) pero yo no sabés? yo no soy así, seria capas hasta de aguantar tood el verano sin estar con otro (si, aunque valla a venir ese pibe que TANTO me gusta) por el solo hecho de que te quiero a vos solamente, pero soy boluda, si. Repito: me odio. Y odio la forma en la que te me estas llendo de las manos, como te estoy perdiendo por boludeces, no quiero que me pase dos veces. Pero sabés que? te amo como a nada, y eso nunca va a cambiar.

Y si... que podria haber hecho la emo que les habla despues de llorar por miles de minutos? Ponerse a mirar New Moon, y saben para qué? si, para llorar mas cuando ed la deja a bella, como si no supiera como va a terminar la pelicula, O SEA. Cada vez me sorprende mas mi elevado nivel de masoquismo, es impresionante.

(EU no se asusten, eso lo escribi en borradores del cel ayer a la noche, mientras me peleaba con Juan. Pero ahora se me paso, supongo que todo esta mejor)

1 comment:

Julieta Gallardo said...

(bueno, aunque si pasa ESO que ninguno de los dos queremos que pase te aseguro que me mato y lo sabes muy bien)

gorda, hiciste lo que yo te dije?
porfavor si podes mandame un msj
no teqiero ver asi :S
teamo muchisimo miamorr