Seguidores

Dec 18, 2009

Wonderful noches

Son las 2:45 y como tengo muchos nervios por el partido de mañana. I can't sleep, asi que me pintaron las ganas de contar cosas...

• Después de escuchar a mi mama hablar con sus amigas aprendi dos cosas que podes hacer para que cuando soplas en el alcotest o esa vergaque mide el nivel de alcohol de negativo: 1) mandarte minimo 7 pastillas de menta antes de soplar 2) comerte dos bon o bon es.

• Siempre me pongo a pensar por qué Dios santísimo no me hizo tan linda y tan capa como Cory Kennedy, o como Lilly Allen, o Katty Perry, así no vale, YO QUIERO.

• Cuando la computadora no me anda o se traba siempre le canto FUCK YOU, FUCK YOU VERY VERY MUCH OHOHOHOH ♪ pronunciando mal las palabras, o haciendo caras de bronca, y generalmente, aunque no lo crean, la computadora se destraba. Yo pienso que me ve y me escucha, es inteligente.

• Me acabo de hacer unas calzas que son lo mejor de la existencia, las amo.

• Hoy cuando fui al centro con mi mamá justo vi unos zapatos como los quequiero para mis 15, entre a probarmelos, y la mina me miraba con cara rara seguramente, por como estaba vestida, me pareció que le molestaban mis medivachas negras rotas, entonces me cayo mal y me hice la que los zapatos no me gustaban para irme cuanto antes.

• Sueño con algun dia poder irme a vivir aunquesea un mes a Miami, o a Nueva York, o a alguna de esas ciudades RE tops.

• Mañana voy a ir a la peluquería a ponerme las extensiones, ya lo decidí.

• Me haría torta por Lilly Allen.

• Estoy coleccionando cajitas de cigarrillos, y es lo más más copado que hay, tengo pensado poder llegar a juntar por lo menos cincuenta.

• EU,y si me gusta llamar la atención qué? Hay gente que es peor que yo... SI, SÉ QUE HAY.

• Que copado festejar un cumpleaños de 15 en Mac Donalds, no sé de donde salió eso, pero tendrian que hacer un Mac gigante que tambien sea salon de fiestas y tenga un pelotero para chapar, y otro que este todo oscuro para garchar, wow, soy genial.

Locura despertina, con sangre de ASPIRINA, desesperina-rina, desolación ! (eu soy lo más ya lo sé, y no mela creo EH)

03:08 y terminé de escribir esta incoherencia porque me quedé sin cosas para contar... mal ahí. AH estoy feliz porque mi grupo de face en menos de un día ya tiene 303 miembros! No me extrañen, me dió sueñito.

5 comments:

paaulita vetere said...

despues te ayudo con las cajitas de cigarrillos, tengo 20 masomenos jaja. & si queres las llevamos a donde reciclan y nos pagan & nos hacemos ricas (? ajaja,
si pau si.
uunbeso anahii deesaparecida :F

J said...

Las compus son inteligentes, yo cuando se me traba le apago el monitor y le digo dale mierdaaaaaaa y se destraba jajaja
besitos linda

Ca said...

Yo haria mi cumpleaños de quince en Mc, esta re piola POR DIOS.

Ca said...

Yo haria mi cumpleaños de quince en Mc, esta re piola POR DIOS.

Florcha said...

Hola mi amorcito; soy re nuuuuueva en esto del blog no entiendo una pija; como se ponen esas fotos aaal costado qe ase 245u2418 oras que estoy intentando ponerlas y no puuuedo si podes contestarme buenicimo(y


nos vemoooos mi amorcita:)