Seguidores

Dec 31, 2009

de los Fantasmas somos el trAuma ♪

Sos hombre o mujer? una guacha de monoblockck
Como te describis? asi soy yo
Como te sentis? enojado
Donde vivis? yo soy del F.A.
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias? el mundo del reves
Como son tus mejores amigos? queridos amigos
Como esta el clima? hipócritas
Si tu vida fuera un show, como se llamaria? escuchen atrevidos
Que es la vida para vos? son tus besos
Que queres en este momento? te quiero a ti
A que le tenes miedo? tiroteo loco
Cual es el mejor consejo que te dieron? nunca va a ser tarde
Si pudieras cambiarte el nombre, como te llamarias? a que no
En que estas pensando? en vos estoy pensando
Cual es tu lema? por siempre block
Algo lindo que te hayan dicho? yo te esperare
Un recuerdo? primer amor
Como te sentis cuando esa persona te mira? yo te quiero amar
Como se sintetiza tu vida? super raperito
Que es lo que mas odias? te haces el super policia
Donde te gustaria estar ahora? con la misma cancion

SI, ¿algún problema con que AME Fuerte Apache? 

No comments: