Seguidores

Dec 30, 2009

Quiero

Quiero cometer el error, más grande del mundo... y navegar en cayac de Miami a la Habana . NO MENTIRA, Arjona te amo con mi vida pero aca no va tu canción mi amor.

Mañana ya se termina el 2009 y lo que de verdad QUIERO es que no se vuelva a repetir, fue una mierda sinceramente... aunque, como siempre, algunas cosas buenas tengo que rescatar:

Como por ejemplo que Estudiantes salió campeón de la Copa Libertadores de América Y ESO ME HIZO FELIZ, MUY MUY FELIZ, (Y si, Estudiantes es lo que me hace más feliz...) , además, que lo vi jugar la final para la copa del mundial de clubes contra Barcelona, inigualable.
Además, los 3 meses que estuve con Juan T. que a pesar de todo fueron los tres mejores meses de todo el 2009 en los cuales no me peleaba con mi vieja, no me enojaba con nadie, y no queria hacer otra cosa que verlo... y lo quise como a N A D I E en mi vida, pero ya está.
Otra cosa buena... ah si, que me fui a Disney y fue lo me jor que me pudo haber pasado, es increible. A pesar de que en Miami me vicie con Hannah Montana (si, la amo, ¿y?) fue lo mejor, y daria lo que sea por volver (si, cuando mi hermana cumpla 15, osea en 3 años, me voy SOLA con ella y con mi primo el mejor, quiero ya).
Aver... AH SI como me voy a olvidar de todo lo que lloré ese 17 de octubre en el estadio de Boca Jrs. viendolo a él, teniendolo a un poco mas de 20 metros a Ricardo Arjona, sin duda eso fue IN CRE I BLE.
Además, ese 21 de marzo (¿por qué sera que esa fecha se había borrado TANTO de mi mente? dios, te extraño) viendo a Las Pastillas del Abuelo en Atenas, nunca me voy a olvidar de ese dia...
MMM... también las fiestas de egresados con Pau (y un par con Ró) que lo que me cague de risa fue impresionaaante, re dadas vueltas las locas (y los bichos hdp jajaja), Y ESA VEZ EN MILENIO!! jajaja nana, sin dudas el año que viene quiero eso denuevo (nosaben si no las amo igual eh, y paula yo se que te vas a morir de todo lo que vas a llorar en mis 15, lo sé, lo sé ajjajaj)
Además, 23/03/09 - 20/05/09 y 11/12/09 (las veces que estuve con Octavio). Si, me acuerdo de todas y cada una de las fechas ¿y?
¿Qué más? bueno si, conocí a muchisima gente que no la voy a nombrar porque si después me olvido de alguien me hacen quilombo, y DARLING, no quiero quilombo un dia antes de que termine el año.
Ah y además, que me encanta estar así con vos (SI, VOS QUE EN 7 DIAS TE VEO EN PINAMAR) desde el 14 de noviembre, que te amo como nunca pensé, que me gustas MUCHO y que no quiero que se termine... ya sabés, gracias por todo y por lo que va a venir. Te amo mucho.

POR OTRO LADO cambié muchisimo a lo largo de este año, podran verlo si miran mi blog que es algo asi como mi vida, TODO lo que me pasa y me pasó esta acá (bueeeeeena) y aunque tuve especies de altibajos un poco emos con intentos de suicidio e te ce e te ce y aunque perdi a muchisima gente, siempre tuve a muchisimos otros que estuvieron ahi para vancarme, escucharme, abrazarme, aconsejarme cuando mas lo necesite, cada uno sabe... por  todo eso GRACIAS. Y gracias a todos los que compartieron conmigo el 2009 y en especial a vos blog que te vancas mis boludeces (que tierna que soy, losé, lo sé)

OMG al final no fue tan malo el 2009.
(BUENO, la verdad es que si, pero hay que ser optimistas, ¿no?)

No comments: