Seguidores

Nov 21, 2009

Me PINTÓ el aburrimiento


Sábado 21/11/09 08:00 am, suena Edward's lullaby como despertador durante 5 minutos hasta que por fin conseguí levantarme. 2 mensajes recibidos (si, uno porque ayer a la noche me dormi y no contesté mas y el otro de que me cargaron crédito, YE AH). Me levanto, miro por la ventana y llueve (like in forks) QUE LINDO. Me baño, me cambio, me pinto, me preparo y bajo. Mi vieja sentada en la cocina desayunando ni se molesta en saludarme (yo menos), agarro mi taza de Arjona y me hago café. En eso baja mi hermana: má, en un rato vamos al fc, NI SE LES OCURRA. (Pelea)
Sábado 21/11/09 09:30 am, mi mama saca el auto y nos grita me voy a hacer los mandados, tipo 12:30 vuelvo (buenisimo, tenemos tiempo) en eso viene Katty, me pongo la campera porque llovia muchisimo y nos vamos al fc. Eramos poquitas pero estuvo muy bueno, hablamos una banda y eleji quedarme del lado de los vampiros, igual supongo que el otro sabado voy a hacer el test, pero ya estoy decidida, Jacob me parece totalmente un gil.
Sábado 21/11/09 12:00 am, llego a mi casa, me hago una ensalada, como y bajo a la compu. Busco el primer cápitulo de nana en youtube (si, me dieron ganas de ver como era, y esta bastante bueno), mire el primer cap y el segundo, me aburri de la pc, puse musica y la deje suspendida. Y ahora ¿que hago? (cualquier cosa menos estudiar, obviamente). Veo el lienzo arriba de la mesa y bueno, otra cosa para hacer no tenia, asi que me puse a pintar, bastante bueno me quedo, asi que voy a seguir haciendo mas para mi cuarto nuevo. Y a la noche quiero ir a alquilar peliculas (si, no me dejan salir por haber roto la puerta de mi placard ayer cuando no me dejaron ir a la cancha, igualmente no fue peor porque la felicidad me inundo cuando termino el partido, gracias a dios).

WAIT! Hoy es 21 y no estoy emo ni melancolica, acabo de darme cuenta, que felicidad.

2 comments:

elevele said...

que es el fc?.

(gracias por lo de mi sonrrisa ♥)

AR said...

eso lo pintaste vos ? :| que buena onda,congratulations