Seguidores

Apr 10, 2012

#OneDayWithoutShoes

Fulanita de tal @aaniaranda
En el colegioo #OneDayWithoutShoes #UnDiaSinZapatos


Fulanita del tal @aaniaranda
#OneDayWithoutShoes #UnDiaSinZapatos



Desde el momento que leí la propuesta de TOMS decidí que tenia que participar, estuve toda la mañana en el colegio sin zapatos, y a cada persona que me pregunto le dije exactamente lo mismo: que era por una propuesta y que por eso iba a estar sin zapatos todo el dia. Quedaron guardados en mi bolso.
A la tarde fui al centro, y no pude, me resulto muy dificil caminar por la vereda sin los zapatos, pinchandome con todo, y ahí fue cuando me di cuenta que el proposito de la propuesta ya se habia cumplido en mi, ya me habia hecho click la cabeza del todo.
A mi me fue dificil caminar más de tres cuadras sin zapatos, pinchandome con las baldosas, pero cuando no pude mas me puse los suecos, Ricky Sarkany de casi $600 que tenia en el bolso. ¿Pero qué pasa con los chicos que no tienen qué ponerse? que tienen que andar todos los dias sin zapatos, haga frio o calor, por que no tienen los recursos ni siquiera para vestirse, que no conocen ni TOMS ni Ricky Sarkany ni nada que se les paresca, que con tener como minimo un par de alpargatas se conformarian.
Esto no quiere decir que ahora voy a ir por la vida haciendome la caritativa ni nada por el estilo, pero creo que me sirvio para darme cuenta de la cantidad de cosas mas importantes que hay que un par de zapatos, por los que suelo desvivirme como si fueran el unico motivo de mi felicidad, cuando tengo mas de 10 pares a los que no les doy uso, mientras muchos chicos sufren todos los dias por no tener calzado.

No comments: