Seguidores

Feb 29, 2012

Memories

'Friends hang on through the ups and the downs cause they've got someone to believe in'

   Estos son momentos en los que me doy cuenta lo mal que hago las cosas. Si, acepto que desde que termino nuestra relación tengo bastante menos quilombos, pero... ¿que hago con los que tengo? suelo extrañar que estes ahí para escucharme.
    Me distendían nuestros Mc. Donalds, nuestras ganas de ensalada que se terminaban cuando mirabamos los carteles de las hamburguesas. Me gustaba pasarnos noches enteras escuchando música mientras hablabamos de cosas que con nadie más hablabamos, hasta me acuerdo cuando nos leimos un libro, un cápitulo cada una, en una noche. 
    A veces, siento ganas inmensas de llamarte, de volver a abrazarte cuando estoy mal, o cuando True friend me da ganas de llorar. Quiero decirte que te extraño, que necesito que volvamos a ser las que eramos, pero no puedo. No se si es cobardía de aceptar el error que las dos cometimos o miedo a ser solo yo la que extraña nuestra amistad, pero hay algo que no me deja. Quiero recomponer y recuperar todo, hacer de cuenta que estos meses en los que no estuviste en mi vida no existieron, pero se me hace imposible cambiar la realidad. 
    Me quedo con nuestros mejores momentos, hasta el día en que le pueda ganar a mi orgullo, a mis miedos, a mi cobardía, y pueda decirte que te quiero devuelta caminando conmigo, aca, denuevo.

No comments: