Seguidores

Dec 10, 2011

Lo que no se ve!

El recital de ayer me dejo el cuerpo más que dolido, tengo un pie que no puedo ni mover, pero era lo que le faltaba al momento que estoy viviendo para hacer un click. Sentada en los hombros de Juan canté 'a la linea que separa, mal del bien, sentir-sufrir, la camino por el borde' y pense que si, que justamente ahi estoy, parada haciendo equilibrio justo en el medio, y es por eso que cualquier detalle minimo me tira, cualquier pelea, discusion y hasta cambio de la realidad en contra mio saca mi peor humor y cara de orto. Por ejemplo ayer, tenia que ir a visitar a Lu y me dormi, no se que me paso, y me levante enojada conmigo por el solo hecho de haberme quedado dormida, trasladando ese mismo mal humor al momento en que llego Juan para ir a Buenos Aires, generando una discusion totalmente al pedo, pero haciendo que mi cara de orto dure hasta el mismisimo momento en que entramos al Luna Park. Y ahi se me paso todo, pase para el otro lado, senti que la felicidad me inundaba. ¿Y por qué no estuve asi todo el día? ¿Por que en casi 17 años todavia no aprendi que no todo va a ser siempre como quiero pero que igual me la tengo que bancar? Me queda tanto tiempo y tan poco a la vez, es todo cuestion de tranquilizarme y pensar, solamente eso.

No comments: