Seguidores

Jul 14, 2011

Si te extraño no es extraño

Normalmente, siendo hoy jueves y sabiendo que el sabado me voy a lo de mi abuela, estaria inventando planes que no existen, cambiandole fecha de cumpleanos a gente importante o inventando recitales que 'ya tengo la entrada' pero que despues por X motivo se suspenden, todo para no ir, para no aburrirme dos o tres dias seguidos sin señal en el celular, sin internet, sin cable ni peliculas, pero esta vez no. Esta vez realmente necesito ver a mi abuela, realmente necesito desconectarme un poco de todo y pensar en neutro, sin las voces de afuera, solamente con las de adentro, estar sola, tirarme en el pasto a escuchar musica sin que nada me importe, sin que nadie pase por la vereda. Necesito dormir sin escuchar los ruidos de la calle, y levantarme con el ruido de los gallos (y ojala que llueva asi puedo dormirme escuchando las gotas pegar contra la chapa). Lo necesito, enserio.

No comments: