Seguidores

Dec 22, 2010

Todo el mundo 'enloquecido' y yo odio la navidad, y la gente que estrena bombachas rosas, que se enloquece haciendo compras como si fuera el fin de los mundos. No le veo sentido alguno.
Igualmente, eso no quita que yo pueda hacer mi cartita para darsela a alguno de los señores que se cagan de calor metidos en el traje del señor Papá Noél.
  • Primero, iba a pedir un brittania skul clutch de Alexander Mcqueen, pero dado a que me porté más que bien este año, me pelié menos con mi mama, y me llevé una sola materia, voy a pedir un patent studded brittania skul clutch, es un poquito más caro, pero que el gordo barbudo se ponga las pilas y labure un cacho más.
  • Me encantaría, también, ese jean de Vivienne Westwood que me hace alucinar. Ese que es celestito medio fluorescente de los classic skinny.
  • El cuadro original Three Flags de Jasper Johns.
  • Una orden de compras de $2000 en Morphs.
  • Una noche XXX con Johny Depp y un dia entero de XXX con Robert Pattinson.
    Y creo que con eso me alcanza (por ahora)

1 comment:

Anonymous said...

Te ubicas con Johnny