Seguidores

Dec 31, 2010

31 de diciembre del 2010

Esta va a ser mi última entrada del año, parece mentira, se paso volando (moderno dicho, por cierto).
Todo el mundo hace sus 'balances' o enumera lo que espera del 2011, ¿para qué? ya hice eso muchas veces y no me ayudó en nada. Lo único que le agradesco verdaderamente al 2010 es que me halla hecho darme cuenta de que no quiero terminar como la mayoría de mis conocidas, por así decirlo, que halla puesto las series de televisión en mi camino (se puede terminar el mundo, pero me dás por lo menos un capítulo de true blood y viva la pepa -no esta de más decirlo, Martín Pepa t entro hasta la muerte-), y Juan.
2011, al igual que de la mayoría de las personas, no espero nada de vos. No se si es algo bueno o malo, pero voy a dejar que las cosas se den como se tengan que dar, voy a hacer lo que a mi me gusta, no me voy a preocupar por nadie que no sea yo misma, que pase lo que tenga que pasar y obviamente que no me saques a mi mejor amiga de al lado mio ni aunque se termine el mundo.
Eso es todo. Feliz año nuevo.

No comments: