Seguidores

Oct 30, 2010

No cualquiera suma sin restar

Tal vez todos tengan razón últimamente y sea yo la que esta ciega, la que no quiere ver lo que realmente pasa o mejor dicho, me pasa. 'Vos no te das cuenta porque lo mirás de adentro, pero no sabés como se vé y se siente de afuera' ¿será así? la verdad no sé. Yo me siento igual que siempre, a pesar que me doy cuenta que pierdo y gano constantemente, que hago cosas sin pensarlas, sin darme cuenta que puedo hacer mal, pero realmente siento que aprendi a bancarme las consecuencias, o eso creo...
Hace unos dias me grabé en la cabeza 'voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte' me lo repetí y me lo repetí hasta el cansancio, escuché la canción una y otra vez, y me lo terminé creyendo, pero me bastó menos de un día para darme cuenta que me es imposible, que por más que lo intente no puedo sentir la paz que quiero, no puedo estar del todo bien, y dejar que las cosas fluyan por si solas, 'es tan perfecto que asusta, ¿por qué nunca es justa la felicidad?' tengo que ordenarme los pensamientos, tengo que dejar de atarme y ser tan dependiente, quiero volver a ser yo, pero la pregunta es, ¿quién era yo?.

No comments: