Seguidores

Sep 14, 2010

Te doy hasta mis huesos

Todo empezo un dia 14... diria Porta.
¿Hoy es 14? me dijiste en el micro... si, 14. Hace exactamente diez meses de ese día. No voy a poner todo lo que pongo siempre porque más de diez veces conte que 'no se que fue lo que me hizo estar con vos esa noche a pesar de que nos odiabamos', que vale aclarar que sigo sin entenderlo, pero no me interesa, porque seguimos juntos, y eso es lo único que me importa.  Sos lo único que me da ganas de seguir todos los días, me das todo lo que necesito con solamente mirarme, y me llenas como nunca me llenó nadie. Es inexplicable lo que me haces sentir, lo que me cuesta no extrañarte, lo que me encanta estar con vos, tus besos, tus abrazos. Sos lo mejor que tengo mi amor. Te amo como nunca ame a nadie. Gracias por tanto tiempo juntos, para siempre.

No comments: